icono Buen gobierno corporativo

Buzón Ético

Buzón Ético

 

El Buzón Ético es una herramienta corporativa puesta al servicio de todos los profesionales de Isdefe, así como terceros, donde se garantiza la confidencialidad y seguridad de cualquier comunicación de una posible infracción, pudiendo ser ésta realizada de forma anónima.

Las comunicaciones enviadas a través del Buzón Ético serán gestionadas mediante una aplicación software, certificada en el Esquema Nacional de Seguridad con nivel alto, con el fin proteger la confidencialidad de la información contenida, así como la identidad del informante.

Puedes acceder al Buzón a través del siguiente enlace

BUZÓN ÉTICO

Ponemos a tu disposición la Política del Buzón Ético.

Las comunicaciones relativas a posibles incumplimientos del Código Ético y la Prevención de Riesgos Penales serán gestionadas por el Comité Técnico-Ético y el Comité de Supervisión y Control de Riesgos Penales, respectivamente. Las comunicaciones relativas a Acoso y Discriminación, serán gestionadas según las  Normas de actuación en materia de Acoso y Discriminación.

Se mantiene el correo electrónico buzonetico@isdefe.es para realizar cualquier consulta relacionada con el Código Ético o la Política de Obsequios y Atenciones.