icono Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

Isdefe, cuenta con un Sistema de Calidad adaptado tanto a las exigencias del mercado nacional como a las del internacional. Este Sistema de Gestión de la Calidad es el fruto de una profunda reflexión traducida en planes, objetivos, acciones y seguimiento, en respuesta al compromiso de calidad y excelencia adquirido con el cliente.

La Política de Calidad explicita que Isdefe se compromete a entregar servicios y productos que satisfagan las expectativas de los clientes, de tal modo que Isdefe sea reconocida como referencia de Calidad.

Para hacer efectiva esta política, Isdefe mantiene los siguientes compromisos : 

  • El organismo encomendante/cliente es el punto prioritario de atención de Isdefe.
  • Todas las Direcciones y Departamentos de Isdefe son responsables del cumplimiento de los requisitos aplicables a cada Encomienda de Gestión /contrato, asegurando la calidad de los servicios y productos en todas las fases de su ejecución, en el plazo y condiciones exigidos de acuerdo con la planificación establecida. La calidad de los servicios y productos que genera Isdefe es, por tanto, responsabilidad de todo el personal de la empresa.
  • El personal de Isdefe es responsable de implantar el proceso de mejora permanente en su área de actividad, estimulando y apoyando el trabajo en equipo y su formación. 
  • La prevención de posibles errores es prioritaria para Isdefe. Por ello, mediante revisiones periódicas del Sistema de Calidad, se asegura, la pronta detección y rápida corrección de posibles no conformidades, promoviendo acciones eficaces.

 

Certificaciones

Certificados

En la actualidad Isdefe cuenta con los siguientes certificados:

  • Certificación de AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma UNE-EN ISO 9001 (ER-0929/1998).
  • Certificación del Ministerio de Defensa del Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma PECAL/AQAP 2110 (EXP. Nº-0077/03/01/01) para los servicios de consultoría y asistencia técnica en ingeniería de sistemas al Ministerio de Defensa.
  • Certificación de AENOR del Sistema de Gestión Medioambiental, según la norma UNE-EN ISO 14001.