icono Gestión Medioambiental

Gestión Medioambiental

Isdefe, conocedora de la creciente problemática ambiental y partidaria de un desarrollo sostenible, muestra su compromiso implementando un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que promueve un uso eficiente de los recursos naturales disponibles, la prevención de la contaminación y una gestión de los residuos respetuosa con el medio ambiente.

Isdefe es consciente que, durante el desarrollo de sus actividades de prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica, debe impulsar entre su personal un comportamiento responsable con el medio ambiente que redunde en una mejora del entorno. 

En el marco de esta Política Ambiental, cuyo alcance comprende las actividades que se realizan en su sede social de Madrid, lsdefe asume los siguientes compromisos: 

  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable a sus actividades.
  • Identificar y evaluar los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades con objeto de prevenir impactos negativos sobre el medio ambiente.
  • Gestionar convenientemente los residuos generados mediante la reutilización, segregación y reciclado.
  • Promover la eficiencia energética, haciendo un uso racional de los recursos disponibles.
  • Fomentar la conciencia ambiental de todos los empleados impulsando el establecimiento de buenas prácticas ambientales en el lugar de trabajo.
  • Establecer un proceso de mejora continua de nuestro comportamiento ambiental mediante la revisión periódica de nuestro SGA y de los objetivos y metas ambientales establecidos.
  • Promover y difundir esta Política entre los empleados, colaboradores, subcontratistas y proveedores de lsdefe y ponerla a disposición de las partes interesadas.

Certificado

Conforme con la norma UNE-EN ISO 14001 certificado por AENOR, Isdefe, partidaria de un desarrollo sostenible y conocedora de la creciente problemática ambiental, muestra su compromiso implementando un Sistema de Gestión Ambiental que promueve un uso eficiente de los recursos naturales disponibles, la prevención de la contaminación y una gestión de los residuos generados más respetuosa con el medio ambiente de acuerdo a la Política medio ambiental definida previamente.