POLÍTICA AMBIENTAL DE ISDEFE
Isdefe, conocedora de la creciente problemática ambiental y como partidaria de un desarrollo sostenible, muestra su compromiso implementando un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que promueve la protección del medioambiente, un uso eficiente de los recursos naturales disponibles, la prevención de la contaminación y el cambio climático, y una gestión de los residuos generados más respetuosa con el medioambiente.
Isdefe es consciente que, durante el desarrollo de sus actividades de prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica, debe impulsar entre su personal un comportamiento responsable con el medioambiente que redunde en una mejora del entorno.
En el marco de esta Política Ambiental, cuyo alcance comprende las actividades que se realizan en su sede social de Madrid, Isdefe asume los siguientes compromisos:
- Cumplir con la legislación ambiental aplicable a sus actividades.
- Identificar y evaluar los aspectos ambientales derivados de nuestras actividades con objeto de prevenir impactos negativos sobre el medio ambiente.
- Gestionar convenientemente los residuos generados mediante la reutilización, segregación y reciclado.
- Promover la eficiencia energética, haciendo un uso racional de los recursos disponibles.
- Fomentar la conciencia ambiental de todos los empleados impulsando el establecimiento de buenas prácticas ambientales en el lugar de trabajo.
- Establecer un proceso de mejora continua de nuestro comportamiento ambiental mediante la revisión periódica de nuestro SGA y de los objetivos y metas ambientales establecidos.
- Promover y difundir esta Política entre los empleados, colaboradores, subcontratistas y proveedores de Isdefe y ponerla a disposición de las partes interesadas.
El Consejero Delegado
Octubre 2021