icono Noticias

Acto de entrega de los Premios a la Excelencia en el Mantenimiento y Seguridad del Ejército del Aire

Premios a la Excelencia en el Mantenimiento y Seguridad del Ejército del Aire

Isdefe, en su deseo de potenciar la calidad en el servicio de tecnología e ingeniería, ha estado presente en la entrega de los Premios a la Excelencia al Mantenimiento y Seguridad del Ejército del Aire. El objetivo de los premios es recompensar al personal por hechos o actuaciones relevantes en el cumplimiento de su misión en distintos ámbitos del servicio.


Entre las dieciocho diferentes modalidades de galardones a favor de la excelencia, están incluidos los relacionados con el mantenimiento de instalaciones y sistemas, seguridad en vuelo, seguridad en el manejo de armas, o bien la prevención de riesgos laborales.
 
En este sentido, el Director de Operaciones de Isdefe, José Manuel Hesse Martín junto con el General Moisés Fernández Álvaro, Director de la Dirección de Ingeniería e Infraestructuras del Mando de Apoyo Logístico (MALOG) del Ejército del Aire, han entregado el premio a la modalidad “Ingeniería” de carácter individual, al Teniente Coronel D. Eduardo José Corugedo Bermejo del propio MALOG. Por su parte, la ingeniera de Isdefe, Silvia Marcos Blasco, destinada en el MALOG, ha recibido el premio de la modalidad “Abastecimiento” de manos del Grupo Airbus.
 
La ceremonia ha tenido lugar en el Cuartel General del Ejército del Aire y ha estado presidido por el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, acompañado de numerosas autoridades civiles y militares.