icono Noticias

Ampliación del plazo de presentación de comunicaciones para el DESEi+d 2020.

Ampliación del plazo de presentación de comunicaciones para el DESEi+d 2020.

La organización del DESEi+d 2020 ha ampliado el plazo para presentación de comunicaciones hasta el 30 de Septiembre (Pulsa aquí para + información)

Este VIII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2020) se celebrará del 24 al 26 de noviembre en la Academia Básica del Aire de León de forma semipresencial.

Como en ediciones anteriores, el Congreso es un foro y punto de encuentro de todos los agentes relacionados con la I+D en el ámbito de la Defensa y la Seguridad, donde se presentan y difunden los resultados de las últimas investigaciones y trabajos realizados en alguna de las áreas temáticas relacionadas con la Defensa y Seguridad.

Durante el DESEi+d 2020, dará lugar la Quinta Edición del Premio Isdefe I+D+i "Antonio Torres" que dota con 2.500 euros a la comunicación ganadora. (Bases de la Convocatoria). Los objetivos de este Premio son visualizar la alta calidad de los trabajos y ponentes, apoyar la consolidación del Congreso DESEi+d como congreso de referencia nacional.

La Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM) a través de la Subdirección General de Enseñanza Militar, con el apoyo del Centro Universitario de la Defensa, Academia General Militar (CUD-AGM) organizan esta octava edición del Congreso, dando continuidad a esta iniciativa que se celebra anualmente desde el año 2013. Este foro de encuentro entre el mundo académico, investigador, empresarial, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas, fomenta su interrelación y favorece la generación de sinergias entre todos ellos.

VIII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2020)