icono Noticias

Belinda Misiego, ingeniera de Isdefe, nombrada Asistente del Director EMEA de INCOSE

Belinda Misiego, ingeniera de Isdefe, nombrada Asistente del Director EMEA de INCOSE

El International Council on Systems Engineering (INCOSE) es una organización internacional de asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1990 que desarrolla y difunde los principios y las prácticas interdisciplinares de la ingeniería de sistemas. 

Desde INCOSE se afrontan, mediante un enfoque sistémico, los complejos desafíos tecnológicos y sociales con la promoción y avance de la ingeniería de sistemas.

INCOSE está constituido por miembros de 35 países, entre los que se encuentran los más avanzados del mundo en esta disciplina, como son Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Noruega o Alemania, entre otros.

El Director del sector EMEA (Europe, Middle East and Africa), Lucio Tirone, contará con la colaboración de la ingeniera de la Dirección de Desarrollo de Negocio de Isdefe, Belinda Misiego.

El sector EMEA ocupa una región con 20 países: España, Alemania, Bélgica, Dinamarca Federación Rusa, Finlandia, Francia, Italia, Israel, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suráfrica, Suecia, Suiza, Túnez y Turquía.

La Ingeniería de Sistemas es la principal actividad de Isdefe y un activo muy valorado por la Administración a la que presta servicio como medio propio.