icono Noticias

CIBERSEG21 – 11 y 12 de febrero

CIBERSEG21 – 11 y 12 de febrero

Las VIII Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa de la Universidad de Alcalá de Henares – CIBERSEG21- están organizadas por el grupo de investigación Networks and Intelligent Systems del Departamento de Automática y la Cátedra Isdefe.

Las jornadas están estructuradas en un día de ponencias -el próximo jueves 11 de febrero de 09:00h a 14:00h- y el día de talleres –viernes 12 de febrero de 10:00h a 14:00h-.

El jueves 11 de enero, entre las 15 y las 19 horas, dará lugar al CIBERSEG CTF donde los participantes se enfrentarán a retos en directo de las distintas disciplinas de la ciberseguridad.

Isdefe colabora en estas jornadas dentro del marco del Observatorio de Ciberseguridad de la Red Horizontes Isdefe y cuyos responsables son, por parte de Isdefe, Oscar Pastor Acosta, gerente de Seguridad de Sistemas e Infraestructuras Críticas, y por parte de la Universidad de Alcalá de Henares, Dr. José Javier Martínez Herráiz, profesor titular de Universidad del Departamento de Ciencias de la Computación.

Son jornadas gratuitas, y debido a la situación sanitaria por la COVID-19, las Jornadas se celebrarán online.

https://ciberseg.uah.es/