icono Noticias

Creación del Premio Isdefe I+D+i “Antonio Torres” en el seno del Congreso Nacional de I+D+i en Defensa y Seguridad (DESEI+D)

Creación del Premio Isdefe I+D+i “Antonio Torres” en el seno del Congreso Nacional de I+D+i en Defensa y Seguridad (DESEI+D)

Isdefe colabora con el Ministerio de Defensa, desde hace cuatro años, en la organización del Congreso Nacional de I+D+i en Defensa y Seguridad (DESEI+D).

El congreso reúne a los principales actores del área de I+D+i en Defensa y Seguridad. Esta IV edición, promovida por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación de la DGAM, se celebra entre los días 16 y 18 de noviembre en el Centro Universitario de la Defensa de San Javier (Murcia).

Esta edición es especial para Isdefe, ya que es la primera en la que se instaura el Premio Isdefe I+D+i “Antonio Torres”, continuando así el compromiso de la organización con la excelencia en innovación, apoyando a los expertos y proyectos vanguardistas en esta área. El Premio reconocerá el mejor proyecto o trabajo presentado en cada una de las convocatorias de este Congreso Nacional. Su objetivo es promover la cultura de participación, colaboración y coordinación en el ámbito de la I+D+i en Defensa y Seguridad.

Con este premio, Isdefe quiere también recordar y honrar la memoria y el trabajo del Ingeniero Antonio Torres Díaz-Malaguilla, quien en su última etapa de sus 28 años de servicio a Isdefe fue gran impulsor en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación, colaborando muy activamente en la creación de este Congreso Nacional de I+D.