icono Noticias

El director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, Jesús M. Alonso, asiste al evento anual de ADALEDE, donde Isdefe es nombrado Socio de Mérito.

Titular: El director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, Jesús M. Alonso, asiste al evento anual de ADALEDE, donde Isdefe es nombrado Socio de Mérito.

Este 10 de noviembre, en la cena anual de la Asociación de Diplomados de Altos Estudios de la Defensa Nacional (ADALEDE) 2022, se ha formalizado el nombramiento de Isdefe como socio de Mérito, nombramiento que la asociación realiza como reconocimiento a aquellas que son aquellas personas o entidades que hayan colaborado de manera especial con la asociación.

El fin principal de la Asociación de Diplomados de Altos Estudios de la Defensa Nacional – ADALEDE, es el impulso del conocimiento, el estudio y la difusión de los asuntos relacionados con la Defensa y la colaboración con las instituciones del Estado en la labor de realizar actividades que contribuyan a la mejora del conocimiento de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad del Estado.

Tal y como indican sus estatutos, los socios de mérito en el caso de empresas o instituciones serán aquellas que contribuyan y apoyen los fines de la asociación.

A causa de la pandemia, la asociación no ha podido celebrar el evento anual en los años 2020 y 2021, por este motivo, la cena de este 10 de noviembre ha tomado especial relevancia para la asociación y en ella ha formalizado los nombramientos de personas y entidades que han colaborado con la asociación durante el tiempo transcurrido desde la anterior cena anual que tuvo lugar el 20 de junio de 2019.

Durante este periodo las actividades,2019 – 2022,  Isdefe ha apoyado a la asociación con sendas jornadas «El papel de China en el nuevo orden mundial» realizada unos meses antes del comienzo de la pandemia, en noviembre de 2019 y con la Jornada «El ciberespacio como nuevo escenario del conflicto», que se ha realizó en febrero de 2022.

Adicionalmente una comitiva de la Junta Directiva de ADALEDE asistió a una reunión de trabajo en las instalaciones de Isdefe junto con el cuerpo directivo de la compañía.

Jesús M. Alonso, director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, ha asistido a este evento anual que celebra ADALEDE, donde Isdefe ha sido nombrado Socio de Mérito la asociación.