icono Noticias

El Modelo de Gobernanza en Isdefe

El Modelo de Gobernanza en Isdefe

Isdefe se ha sumado a la campaña de comunicación #aliadosdelosODS, coordinada por la Red Española del Pacto Mundial, que trabaja en la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y se compromete a divulgar éstos.

En este marco, Dª. Teresa Gerique Morón, Directora de Gobernanza, Transparencia y Calidad de Isdefe, explica el por qué la apuesta de Isdefe por un modelo de gobernanza basado en la ética, el cumplimiento normativo y la transparencia.

Este Modelo de Gobernanza vela por la implantación y consolidación de estos principios - ética, el cumplimiento normativo y la transparencia -sobre tres pilares básicos que son el Código Ético, el Programa de Prevención de Riesgos Penales y el Portal de Transparencia, reforzando así la decidida apuesta de Isdefe por la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

El modelo de Gobernanza en Isdefe responde al objetivo de aumentar la cultura corporativa de buen gobierno transparente, contribución al “ODS16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas”.  Es por ello, que la web del Pacto Mundial, en su apartado “voces propias”, publicaba este 23 de septiembre el modelo de Gobernanza en Isdefe : https://bit.ly/2mvVka9