icono Noticias

Entrega de los Premios de la Armada Española 2016

Entrega de los Premios de la Armada Española 2016

Ayer 12 de diciembre a las 19:30 tuvo lugar el acto de celebración de los Premios de la Armada 2016 “Virgen del Carmen” en el Cuartel General de la Armada. Estos premios tienen como objetivo la difusión de la cultura naval y cuentan ya con 77 años de antigüedad, ya que fueron creados en 1939.

Este acto reunió a estamentos, instituciones y profesionales relacionados con el sector y contó con la presencia de la Ministra de Defensa y del jefe de Estado Mayor de la Armada.

Los Premios “Virgen del Carmen” pretenden fomentar el interés y la afición por el mar y los asuntos navales y difundir la cultura naval en el ámbito nacional.

Isdefe participó como patrocinador, siguiendo con su apoyo constante a las Fuerzas Armadas. En este caso, a la Armada Española, a través de su participación en los Premios Armada 2016, impulsando el vínculo de la Armada con la sociedad.

Además, nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Jesús Alonso Martín, hizo entrega en el marco de este evento, del premio "Pintura Accesit" a D. Juan José Vicente.