icono Noticias

Entrega de premios Tele-iNNOVACIÓN

Entrega de premios Tele-iNNOVACIÓN

El Consejero Delegado de Isdefe D. Francisco Quereda y el Director de Desarrollo de Negocio D. Jesús Alonso, han hecho entrega de los premios y diplomas del Concurso ExprésTele-iNNOVACIÓN a los autores de las ideas ganadoras de la iniciativa.

La entrega se ha realizado este pasado viernes 30 de octubre en la sede de Isdefe cumpliendo con todas las medidas de seguridad recomendadas frente al COVID-19.

El Concurso Exprés Tele-iNNOVACIÓN forma parte de una serie de iniciativas que Isdefe puso en marcha durante el confinamiento, como ejercicio de lecciones aprendidas aplicables en el futuro.

En este caso, el Concurso Exprés de Tele-iNNOVACIÓN es un ejercicio abierto a toda la plantilla, donde a través de herramientas de gestión de la innovación, se recopilaron ideas innovadoras que dibujarán lo que se ha llamado “Tu Isdefe del Futuro”.

En 4 semanas el concurso recopiló más de 60 ideas innovadoras, con una participación del 14% de la plantilla y con representación de todas las Direcciones de Isdefe.

Los resultados de la iniciativa fueron comunicados en la Compañía el 30 de abril, a través de un webinar al que pudieron asistir todos los empleados y que está disponible en el canal de YouTube de Isdefe:  https://www.youtube.com/watch?v=NJ2rN0XGdC4

Las ideas ganadoras fueron elegidas por los participantes en la iniciativa que estuvo desglosada en los siguientes ámbitos: procesos, organización, tecnología y uno abierto para otro tipo de ideas no recogidas en los ámbitos anteriores.

Las ideas ganadoras y sus autores en cada uno de los ámbitos del Concurso Exprés Tele-iNNOVACIÓN han sido:

  • Ámbito Procesos: Trabajo por objetivos.

    Autora: Carla Ciruelos Pardo, ingeniera en el Área de Selección y Desarrollo profesional de la Dirección de Administración y Recursos Humanos.

  • Ámbito Organización: Teletrabajo parcial o temporal.

    Autora: Inés García Estébanez, ingeniera del Área de Compras Públicas de la Dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión de Isdefe.

  • Ámbito Tecnología: Empresa Innovadora 5.0

    Autora: Ana Ortega Serrano, ingeniera del Área de Guerra Electrónica y Seguridad Pública de la dirección de Defensa y Seguridad.

  • Ámbito Abierto: Carsharing vehículos eléctricos.

    Autor: Javier Cordobés Muñoz, Jefe del Área de Energía y Medio Ambiente de la dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión.

El vídeo resumen publicado en el canal de YouTube de Isdefe https://www.youtube.com/watch?v=NJ2rN0XGdC4 recoge, además, las intervenciones del Consejero Delegado de Isdefe D. Francisco Quereda y el Director de Desarrollo de Negocio D. Jesús Alonso, y la explicación de las diferentes fases de este concurso Exprés de Tele-iNNOVACIÓN: “Tu Isdefe del Futuro”.