icono Noticias

FEINDEF360 "Encuentro on-line con el entorno empresarial internacional"

FEINDEF360 "Encuentro on-line con el entorno empresarial internacional"

El Webinar FEINDEF360 "Encuentro on-line con el entorno empresarial internacional", organizado por la Fundación FEINDEF y apoyado por los Ministerios de Defensa, de Industria, de Comercio y Turismo y de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, con la colaboración de ISDEFE, pondrá en valor la Feria Internacional de Defensa FEINDEF21 de este año.

Este encuentro on-line se realizará a través de la página dedicada https://www.feindef360.com/  los días 24 y 25 de febrero en los siguientes horarios conforme a la zona geográfica:

  • Día 24 de febrero 09:00h UTC: Europa, Oriente Medio y África.
  • Día 24 de febrero 15:00h UTC: América del Norte.
  • Día 25 de febrero 08:00h UTC: Asia Pacífico.
  • Día 25 de febrero 15:00h UTC: Iberoamérica.

Para presenciar la retransmisión es necesario registrarse.

El webinar va a contar con el General de División D. José Luis Murga Martínez, Subdirector General de Planificación, Tecnología e Innovación de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa; Coronel  D. Ramón Mª Pérez Alonso Director Gerente de la Fundación FEINDEF; Capitán de Navío José Luis Nieto Fernández, Jefe del Área de Planificación y Control de la D.G. de Armamento y Material; Jaime Lucas de Pedro, Jefe de Área del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Jesús Alonso Martín, Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe.

FEINDEF 2021 se celebrará entre el 3 y 5 de noviembre y es catalizador internacional de defensa, seguridad y tecnologías duales, siendo un foro imprescindible para la búsqueda y consolidación de oportunidades de negocio en el ámbito de los programas tecnológicos presentes y futuros en España, con especial protagonismo en el ámbito de la cadena de suministro del Mercado Único de la Unión Europea.

Esta edición de 2021 espera la visita de más de 20.000 profesionales, que se encontrarán en los 31.000 metros cuadrados de exposición pensados para el intercambio de información y asesoramiento sobre necesidades y soluciones que proporcione la industria.

En el webinar FEINDEF360 del 24 y 25 de febrero se van a tratar diferentes aspectos a desarrollar en el mes de noviembre en el marco de la feria, siendo de extraordinario interés la participación en la misma a través de la web dedicada  a la que se puede acceder desde este link https://www.feindef360.com/