icono Noticias

Finaliza con éxito la sexta edición de HOMSEC 2017

Finaliza con éxito la sexta edición de HOMSEC 2017

HOMSEC continúa consolidándose como la principal plataforma en España para la exposición profesional de los sectores de Seguridad y Defensa. 

Isdefe ha participado en este evento con un stand, confirmando su constante compromiso con las nuevas tecnologías y el intercambio de conocimiento relacionados con este sector, aprovechado el marco de este Salón para organizar importantes reuniones con instituciones nacionales y organismos internacionales, empresas destacadas y mundo académico relacionado con el desarrollo tecnológico del sector.

El stand de Isdefe fue visitado por numerosas personalidades, entre las que destacan el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez, y los Jefes de Estado Mayor del Ejército, del Aire y de la Armada,  General de Ejército D. Jaime Domínguez Buj, General del Aire D. Francisco Javier García Arnaiz y Almirante General D. Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río, respectivamente.

Durante el evento, Isdefe organizó un vino español para los agregados de defensa y delegaciones internacionales presentes en el Salón, en el cual también estuvieron presentes el General D. Felipe de la Plaza Bringas, Subdirector General de Relaciones Internacionales y el General D. Luis Manuel López González, jefe de la Oficina de Apoyo Exterior (OFICAEX), junto con personal de la Subdirección.

Homsec 2017 ha recibido 3.000 visitantes más que en la edición del 2015, ha contado con 195 expositores, y ha ampliado la presencia de delegaciones de autoridades de otros países, que han presenciado el mejor escaparate en el que exponer la vanguardia de las áreas tecnológicas en Defensa y Seguridad.