icono Noticias

Formación y aprendizaje en Isdefe para afrontar la Crisis del COVID-19

Formación y aprendizaje en Isdefe para afrontar la Crisis del COVID-19

La Unidad de Aprendizaje y Formación de la Compañía ha adaptado su actividad para proporcionar a los empleados la capacitación y habilidades necesarias para adecuarse a las distintas formas de trabajo (teletrabajo, trabajo a distancia, turnos, etc) con el objetivo de mantener la actividad y dar continuidad a los servicios que Isdefe presta.

Su desarrollo se ha basado en tres ejes:

.- Formación en habilidades para el teletrabajo.

.- Adaptación de la formación planificada a formación online y ampliación de la gama de cursos ofertados a los empleados.

.- Transformación de los cursos diseñados como presenciales a la modalidad e-live (en tiempo real), con distintas herramientas de videoconferencia.

Todo esto se suma a las actividades que ya se realizaban a través de diferentes plataformas online entre las que se encuentran los Massive Online Open Courses (MooCs) de diferentes universidades de prestigio.

Este esfuerzo en formación y aprendizaje ha sido utilizado por más de 600 empleados de la plantilla que han recurrido a los diferentes materiales para formarse y aprender cómo desarrollar un "teletrabajo más efectivo", adquirir habilidades en herramientas 2.0 o dar continuidad a la formación que ya estaban realizando.