icono Noticias

HOMSEC 2017 contará con la participación de Isdefe

HOMSEC 2017 contará con la participación de Isdefe

Mañana, 14 de marzo,  dará comienzo la 6ª Edición del Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional (HOMSEC) en el recinto ferial IFEMA. 

HOMSEC reúne a Instituciones y Organismos nacionales, Delegaciones oficiales internacionales y empresas nacionales e internacionales entorno a los últimos avances en las distintas áreas tecnológicas en Defensa y Seguridad Nacional. 

Este evento es punto de encuentro donde se debate sobre el futuro de este sector, se realizan conferencias y mesas redondas, se muestran las novedades y ofertas de productos y se promociona la cultura y conciencia de la Seguridad Nacional.

En su edición pasada, HOMSEC, reunió a casi 13.000 profesionales procedentes de 74 países que visitaron a las 168 firmas expositoras. Alemania, Finlandia, Francia, Holanda, India, Irlanda, Noruega, Pakistán, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Estados Unidos fueron varios de los países que se encontraron representados entre los expositores internacionales.

Estas cifras consolidan a HOMSEC como evento líder celebrado en España en los sectores de la Defensa y la Seguridad.

Isdefe participa con un stand junto al INTA (Stand G06) como medio propio y servicio técnico de referencia de la Administración española en los ámbitos de Defensa y Seguridad donde aporta más de treinta años de experiencia en estos dos sectores tan firmemente conectados.