icono Noticias

Hoy cierra el World ATM Congress con la participación de Isdefe

Hoy cierra el World ATM Congress con la participación de Isdefe

Hoy cierra sus puertas el World ATM Congress, lugar de encuentro de referencia entre profesionales y empresas del sector del tráfico aéreo a nivel mundial.

En su quinta edición y bajo el lema “Desarrollando el futuro”, este evento ha batido records de participación, con 230 exhibidores, cinco escenarios sobre educación con 120 presentaciones y 7.175 asistentes registrados.

Isdefe ha participado activamente en este encuentro. El miércoles 8 de marzo, la Dirección de Negocio de Isdefe, junto a expertos de la UPM, impartieron el taller “Nuevos desafíos en ATM: Trayectorias 4D e Integración de RPA” en el Tower Theatre.

Además, Isdefe ha contado con un stand en este congreso, que ha registrado visitas de personalidades destacadas del sector.

Durante estos días, han asistido como representantes de Isdefe el Consejero Delegado Francisco Quereda, el Director de Desarrollo de Negocio, Jesús M. Alonso, el Director de Operaciones, José M. Hesse y el Director de Transportes y TIC, Juan Revuelta.

Esta edición del World ATM Congress que se cierra hoy ha sido un éxito y sitúa este evento como punto de encuentro de referencia para profesionales, mundo empresarial y académico del sector del transporte aéreo.