icono Noticias

II Congreso de Ingeniería Espacial

II Congreso de Ingeniería Espacial

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España y la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España ha organizado el II Congreso de Ingeniería Espacial los días 22,23 y 24 de noviembre en la sede del Instituto de Ingeniería de España.

Isdefe, además de patrocinar este evento, estará en la agenda del congreso con la presentación de la Red Horizontes Isdefe Nodo Espacio, que será llevada a cabo por Rosa Pulido, responsable del área de Comunicaciones y Segmento Terreno de la Dirección de Estaciones de Isdefe y por el profesor Pablo Fajardo del Departamento de Bioingeniería e Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Carlos III de Madrid. 

Rosa Pulido, además, en colaboración con Eva María Vega, jefa de programa del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial participará en la ponencia “Red de estaciones de seguimiento de satélites del INTA”.

Este congreso promueve el contacto y colaboración entre los diferentes agentes nacionales e internacionales involucrados en el desarrollo de los programas y de la tecnología espacial, identificando e impulsando el desarrollo de este sector estratégico. 

Para más información, pinche aquí.