icono Noticias

II Jornadas de Contratación Pública: Análisis de los Medios Propios en el régimen jurídico vigente

II Jornadas de Contratación Pública: Análisis de los Medios Propios en el régimen jurídico vigente

El Consejero Delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda y el Director de Planificación y Económico-Financiero, D. Víctor Díaz, han participado en las “II Jornadas de Contratación Pública: Análisis de los Medios Propios en el régimen jurídico vigente”, que han sido organizadas este 25 de abril por la Oficina Nacional de Auditoria de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) y el Instituto de Estudios Fiscales, ambos del Ministerio de Hacienda.

D. Francisco Quereda ha intervenido en la mesa redonda: “La problemática del encargo propio en las Administraciones Públicas y el Mercado a la luz de las últimas novedades normativas y judiciales”, que ha contado como contertulios con D.  Jesús Casas Grande, Presidente de TRAGSA, Dña. Carmen Librero Pintado, Presidenta de INECO, D. Juan Antonio Martínez Menéndez, Interventor Delegado Ministerio de Transición Ecológica y D. Rafael Domínguez, Abogado Estado Jefe del Mº de Fomento.

Por su parte, D. Víctor Díaz ha expuesto la ponencia “Los aspectos financieros del medio propio” en el segundo bloque de exposiciones.

La presentación de la jornada ha corrido a cargo de D. Jorge Castejón González, Director IGAE/ONA, y la clausura de la misma ha sido realizada por el Interventor General de la Administración del Estado, D. Pablo Arellano Pardo.