icono Noticias

Información Abono de la Subida Salarial de 2018 del 1,50% y 1,75% aprobada por Ley de Presupuestos Generales del Estado

INFORMACION ABONO DE LA SUBIDA SALARIAL DE 2018  DEL 1´50% Y 1´75% APROBADA POR LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 ha aprobado un incremento salarial de 1´50% con efecto de 1 de enero de dicho año y un incremento de 1´75% con efectos de 01 de julio de la misma anualidad. 

El personal actualmente de alta en la compañía recibirá el incremento y atrasos en su nómina en el momento de pago comunicado por la Dirección.

El personal que haya causado baja en la compañía, y que se encontraran de alta en las indicadas fechas (el 1 de enero y/o el 1 de julio de 2018), podrán solicitar dichos incrementos y los atrasos correspondientes a los mismos remitiendo un correo electrónico a  [email protected] con los siguientes datos:

Asunto: Deberá indicarse “ABONO SUBIDA 2018”.
El cuerpo del correo deberá indicar:

NOMBRE:
APELLIDOS:
DNI:
CUENTA BANCARIA DONDE DESEE RECIBIR EL PAGO:

 
Isdefe registrará estos datos así como la dirección de correo electrónico que utilice la persona para envío de esta información a los efectos de gestionar el abono de los conceptos indicados en esta nota y comunicación con la persona con este fin. Así mismo Isdefe comprobará la fecha de alta y baja en la compañía para el cálculo de los atrasos del 1´50% y/o 1´75%.

Un atento saludo

Departamento de Recursos Humanos