La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 ha aprobado un incremento salarial de 1´50% con efecto de 1 de enero de dicho año y un incremento de 1´75% con efectos de 01 de julio de la misma anualidad.
El personal actualmente de alta en la compañía recibirá el incremento y atrasos en su nómina en el momento de pago comunicado por la Dirección.
El personal que haya causado baja en la compañía, y que se encontraran de alta en las indicadas fechas (el 1 de enero y/o el 1 de julio de 2018), podrán solicitar dichos incrementos y los atrasos correspondientes a los mismos remitiendo un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:
Asunto: Deberá indicarse “ABONO SUBIDA 2018”.
El cuerpo del correo deberá indicar:
NOMBRE:
APELLIDOS:
DNI:
CUENTA BANCARIA DONDE DESEE RECIBIR EL PAGO:
Isdefe registrará estos datos así como la dirección de correo electrónico que utilice la persona para envío de esta información a los efectos de gestionar el abono de los conceptos indicados en esta nota y comunicación con la persona con este fin. Así mismo Isdefe comprobará la fecha de alta y baja en la compañía para el cálculo de los atrasos del 1´50% y/o 1´75%.
Un atento saludo
Departamento de Recursos Humanos