icono Noticias

Información abono de la subida salarial de 2019 del 2,25% y 2,50% aprobada por Ley de Presupuestos Generales del Estado

Información abono de la subida salarial de 2019  del 2,25% y 2,50% aprobada por Ley de Presupuestos Generales del Estado

La Comisión de Seguimiento de la Negociación Colectiva de las Empresas Públicas (CSNCEP), ha resuelto informar favorablemente la propuesta presentada por ISDEFE relativa a la distribución del incremento retributivo correspondiente al año 2019 previsto en el Real Decreto Ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público. En concreto, un incremento salarial del 2,25% (desde el 1 de enero al 30 de junio de 2019) y del 2,50% (desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2019).

El personal actualmente de alta en la compañía recibirá el incremento y atrasos en su nómina en el momento de pago comunicado por la Dirección.

El personal que haya causado baja en la compañía, y que se encontraran de alta en las indicadas fechas (el 1 de enero y/o el 1 de julio de 2019), recibirán dichos incrementos en junio la cuenta bancaria donde venían percibiendo la nómina.

Sólo en caso de que ésta haya sido cambiada deberán comunicarlo al correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:

Asunto: Deberá indicarse "INCREMENTO 2019".

El cuerpo del correo deberá indicar:

NOMBRE:

APELLIDOS:

DNI:

CUENTA BANCARIA DONDE DESEE RECIBIR EL PAGO:

Isdefe registrará estos datos así como la dirección de correo electrónico que utilice la persona para envío de esta información a los efectos de gestionar el abono de los conceptos indicados en esta nota y comunicación con la persona con este fin.

Departamento de Personas