icono Noticias

Isdefe acoge el III Congreso de la ADESyD

Isdefe acoge el III Congreso de la ADESyD

Isdefe celebra hoy en su sede el III Congreso de la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa (ADESyD), bajo el lema “Compartiendo (visiones de) Seguridad”. 

Nuestro Director de Desarrollo de Negocio, D. Jesús Alonso Martín, dará la bienvenida a este encuentro, que será inaugurado por el Excmo. D. Josep Piqué, exministro de Asuntos Exteriores y miembro del Consejo de Honor de ADESyD.

El Congreso estará dividido en cuatro paneles, con temáticas como la seguridad nacional e internacional y la seguridad público-privada, entre otras. D. José Antonio Díaz Bermúdez, Jefe del Área de protección de fronteras de Isdefe, hablará sobre los desafíos a la vigilancia de fronteras nacionales y exteriores y la necesidad de innovación.

Este foro es una ocasión perfecta para debatir acerca de los intereses de defensa y seguridad de España. En la actualidad se están produciendo numerosos cambios tanto externos como internos que plantean la necesidad de renovación en este ámbito. Además, es una oportunidad para el análisis y desarrollo de propuestas, así como el planteamiento de nuevas fórmulas para la cooperación público-privada a favor de la seguridad ciudadana. 

Isdefe, como medio propio de referencia en Defensa y Seguridad y con más de 30 años de servicios a la administración pública española y a organismos públicos internacionales, impulsa iniciativas como la de ADESyD, un foro en el que se pueden compartir visiones y profundizar en el conocimiento del contexto actual de riesgos y amenazas cambiantes en relación a la Seguridad.

La clausura del congreso estará a cargo del actual Presidente de la Comisión de Defensa en el Congreso de los Diputados, José María Barreda.