icono Noticias

Isdefe acoge la presentación del libro “Dirección de Programas, Proyectos e Ingeniería de Sistemas”

Isdefe acoge la presentación del libro “Dirección de Programas, Proyectos e Ingeniería de Sistemas”

El día 21 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro del General de División D. Manfredo Monforte Moreno “Dirección de Programas, Proyectos e Ingeniería de Sistemas”, publicado por el Ministerio de Defensa.

Este acto se celebrará en el Salón de Actos de Isdefe y contará con la presencia del Consejero Delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda Rubio y la Directora General de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, Dª Marisol Martínez Tirado.

Esta obra pretende mostrar a sus lectores las metodologías, herramientas básicas y principios de la gestión de proyectos y de la Ingeniería de Sistemas. El autor, con más de 25 años de experiencia en la adquisición de desarrollo de equipos complejos y docente en la materia, nos la acerca a través de ejemplos y reflexiones.

Isdefe, como anfitrión de este acto, quiere consolidar su compromiso con la Ingeniería de Sistemas, de la que es referente desde sus inicios. Para Isdefe, el fomento de esta disciplina es parte de su esencia y son considerables los proyectos que dedica a su desarrollo y promoción.

Dentro de este esfuerzo se enmarca la Red Horizontes Isdefe, proyecto de innovación y prospectiva con el que Isdefe se prepara para identificar, analizar y abordar los retos a futuro de la Administración. La presentación de este libro forma parte del Ciclo de Conferencias de la Red, siendo uno de sus objetivos principales el de promover la divulgación del conocimiento en la materia.

Si desea asistir al evento, por favor remita el siguiente formulario  a la siguiente dirección de e-mail mail