icono Noticias

Isdefe acoge y participa en el taller “Retos de la Gestión Pública Directiva en la Administración General del Estado”

Isdefe acoge y participa en el taller “Retos de la Gestión Pública Directiva en la Administración General del Estado”

Las instalaciones de Isdefe serán el escenario donde se desarrollará la Jornada “Retos de la gestión Pública Directiva en la Administración General del Estado”. Esta actividad pretende ser punto de encuentro de expertos e innovadores de la gestión pública y se pondrá en común el trabajo de la gestión pública en España y el desarrollado por la comunidad de innovadores públicos iberoamericanos. 

El objeto es reflexionar sobre los principales retos de la gestión pública directiva en el ámbito nacional e iberoamericano. Estructurado en diversos paneles especializados, se abordará la identificación de retos; la mejora y adecuación de ideas y proyectos; la utilización de las tendencias globales como fuente de inspiración para los retos de la Administración; y la preparación de productos finales. En el taller posterior se discutirá el impacto de las grandes tendencias globales en la Administración General del Estado, y los retos de gestión que éstas suponen. 

La iniciativa se ha organizado por la Dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión (DCPEG) de Isdefe, en colaboración con NovaGob y ESADEGeo.  Jesús M. Alonso Martín, director de Desarrollo de Negocio, abrirá el taller junto con el director de NovaGob, Francisco Rojas Martín. Contará con representantes institucionales del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), la Escuela Europea de Administración Pública (EIPA), y la Universidad Autónoma de Madrid.

El evento #novagevent de la Red Social NovaGob, tendrá lugar el 8 de marzo en el salón de actos de Isdefe. Para más información, consultar el *programa de la jornada:

https://drive.google.com/a/linden.es/file/d/0B21c288_tFxyUFlVNzRPS0hoaWc/view?pref=2&pli=1