icono Noticias

Isdefe apuesta por la innovación como generadora de valor público en el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Isdefe apuesta por la innovación como generadora de valor público en el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Los días 29 y 30 de septiembre se ha celebrado en la Universidad de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, el III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública. Esta nueva edición, patrocinada por Isdefe, organizada por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de la Laguna y Novagob, la Red Social de la Administración Pública.

Encuentro de referencia para expertos internacionales del sector público, académico, empresarial y ciudadanía. Este evento ha acogido diversas mesas redondas, debates y sesiones en torno a los ejes temáticos: personas, valores y gestión de la tecnología para la generación de valor público, eficiencia y retorno al ciudadano.  

Tirso Camacho, Jefe de Área de Planificación Estratégica y Procesos, de la Gerencia de Estrategia y Gestión del Sector Público de Isdefe, participó en el Plenario 1 “Mejora continua y microinnovación para crear valor público” del viernes 30. Su intervención versó sobre la distinción entre mejora e innovación y el carácter abierto de esta última en el sector público.

Con esta participación, Isdefe reafirma su compromiso con la creación y difusión del conocimiento en la mejora y modernización de las Administraciones Públicas y su carácter de consultor experto de la Administración General del Estado.