icono Noticias

Isdefe Colabora con los Premios a la Excelencia en el Sostenimiento y Seguridad del Ejército del Aire

Isdefe Colabora con los Premios a la Excelencia en el Sostenimiento y Seguridad del Ejército del Aire

Isdefe, ha estado presente en la entrega de los XXXV Premios a la Excelencia en el Sostenimiento, Seguridad de Vuelo y Seguridad en el Manejo de las Armas, con los que colabora con el objetivo de reconocer el esfuerzo que se realiza en el Ejército del Aire  por la calidad de servicio de tecnología e ingeniería.

La ceremonia ha estado presidida por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire Javier Salto Martínez-Avial, que ha sido acompañado por los miembros del Consejo Superior del Ejército del Aire, así como por autoridades civiles y militares.

En el cierre, el JEMA ha señalado la importancia de la seguridad  para esta Institución, y ha agradecido la colaboración a las empresas que apoyan este acto, entre las que se encuentra Isdefe.

La Gerente de Sostenimiento y Gestión Logística, de la dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión de Isdefe, Dña. Cristina Hernández Domínguez ha sido la encargada de la entrega del Premio. “Mantenimiento de Abastecimiento” al Subteniente D. Mariano Baeza Merino. 

Por parte de Isdefe, han estado presentes en el acto el Gerente de Estrategia y Gestión del Sector Público, D. Javier Alonso Tena, el Gerente de Plataformas y Sistemas Tácticos, Jesús M. Carrera Martínez, el Gerente de Marketing, D. Lluís Vinagre Solans y la Jefe de Área de Marketing, Dña. Mª Jesús Olmedo Calleja.