icono Noticias

Isdefe en el “XXVI Curso de Alta Gestión Logística”

Isdefe en el “XXVI Curso de Alta Gestión Logística”

El curso de alta gestión logística de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa (ESFAS) tiene la finalidad de complementar la formación de personal destinado en puestos de alto nivel de gestión logística, y de los civiles con funciones directivas en empresas del ámbito de la Defensa, incrementando su capacidad y recursos para afrontar los complejos problemas de la Alta Gestión Logística.

Álvaro Manresa, gerente de Desarrollo de Negocio de Isdefe, fue el encargado de presentar la actividad de Isdefe y de responder a las preguntas de los participantes del XXVI curso de Alta Gestión Logística que organiza ESFAS.

En este curso participa personal de la Escala Superior de Oficiales de las Fuerzas Armadas, que estén ocupando o puedan ocupar en el futuro puestos de alto nivel de gestión logística, tanto en organismos del Ministerio de Defensa, como en órganos de responsabilidad logística de los Ejércitos, de la Armada y de la Guardia Civil.

También asisten titulados superiores no militares con funciones directivas en las grandes empresas relacionadas con la Defensa.

Isdefe, participa en este curso cumpliendo su misión de apoyar al Ministerio de Defensa, a las Administraciones Públicas e Instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico.