icono Noticias

Isdefe en Foroempleo 2020

Isdefe en Foroempleo 2020

Foroempleo es la feria de empleo universitario que organiza la Universidad Carlos III de Madrid, y se ha celebrado del 6 al 8 de octubre.

Esta edición ha sido muy especial porque su formato ha sido por primera vez 100% virtual, ajustándose a las actuales circunstancias marcadas por la crisis sanitaria, y por celebrarse el 25 aniversario desde su puesta en marcha.

Isdefe ha dispuesto durante estos tres días de su stand virtual, donde el equipo de recursos humanos de la compañía ha interactuado con los estudiantes, produciéndose el feedback entre las necesidades de la compañía de captar talento y la proyección del futuro profesional de los estudiantes.

La feria ha cumplido de nuevo con sus objetivos, por el stand virtual de Isdefe han pasado más de 600 estudiantes que se han interesado por las actividades de Isdefe y han dejado sus datos curriculares, y un total de 371 se han inscrito en las ofertas abiertas publicadas por Isdefe en este período.

Terminada la Feria, el equipo de selección de Isdefe, está dando respuesta a las personas que se han inscrito e invita a los candidatos a que se inscriban a través de la web de Isdefe.