icono Noticias

Isdefe en la “CARRERA DE LAS CAPACIDADES”

Isdefe en la “CARRERA DE LAS CAPACIDADES”

El domingo 27 de septiembre voluntarios de Isdefe participaron en la undécima edición de la CARRERA DE LAS CAPACIDADES, que se celebró de forma telemática por la pandemia.

La iniciativa de la Fundación Adecco, es un evento social que se celebra desde hace 11 años para unir a las personas con discapacidad, al tejido asociativo y a empleados que representan a diferentes empresas en torno a una meta común: la inclusión laboral de las personas con discapacidad en la empresa ordinaria.

Así, Isdefe se ha sumado a esta iniciativa con una aportación que está destinada a proyectos de autonomía, formación y empleo dirigidos a personas con discapacidad y que ha sido canalizada por la unidad de Responsabilidad Social Corporativa del Departamento de Gobernanza, Transparencia y Calidad de la Dirección General.

Así el domingo 27 esta carrera telemática congregó a 2.024 participantes, de los que 168 confirmaron ser personas con discapacidad (93 participantes y 75 acompañantes). Por parte de Isdefe participaron 19 empleados y 18 acompañantes.

Todos los inscritos han recibido un correo de la Fundación Adecco, en el que se felicita el éxito de participación y el agradecimiento a las 38 empresas colaboradoras entre las que se encuentra Isdefe.

Para visualizar de nuevo la Carrera de las Capacidades pulsa aquí