icono Noticias

Isdefe en la feria de Empleo Universitario, FOROEMPLEO 2019

Isdefe en la feria de Empleo Universitario, FOROEMPLEO 2019

El campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid ha acogido la vigésimo cuarta edición de Foroempleo.

En esta feria se han dado cita, durante los días 2 y 3 de octubre, 120 grandes empresas de muy diversos sectores y los estudiantes o recién titulados universitarios que buscan un empleo (o unas prácticas). 

Isdefe ha dispuesto stand en esta gran Feria del Empleo, atendido por el equipo de recursos humanos de la compañía, con el objetivo de captar talento para poder satisfacer las necesidades de futuros profesionales que puedan surgir. 

Este año, entre otras novedades, los estudiantes y recién titulados universitarios han podido dar traslado a las empresas participantes de sus curriculums mediante una aplicación, exclusiva de la feria, las empresas han podido capturar telemáticamente dicha información de los candidatos a través de un código QR, facilitando el tratamiento exigido por la Ley de Protección de Datos y eliminando los currículos en papel. 

Ya el pasado año, por la feria pasaron más de 7.000 visitantes y se gestionaron 5.000 currículos, siendo los sectores más demandados por los visitantes los de consultoría, energía, informática y aeroespacial, sectores que coinciden con la actividad de Isdefe.