icono Noticias

Isdefe en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad - FEINDEF -

Isdefe en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad

Además del espacio reservado para Isdefe en el stand del Ministerio de Defensa, el personal de la compañía ha colaborado en sendas mesas redondas.

La Secretaría de Estado de Defensa, Dña. María Amparo Valcarce inauguraba, dentro de la feria, el foro “talento para todo”, que contó con tres mesas redondas, la primera de ellas organizada por la iniciativa que lidera el propio Ministerio “Mujer, Ingeniería y Defensa (MID)”, y en la que colabora Isdefe junto a la Real Academia de Ingeniería y la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

Esta mesa redonda tuvo como previo un balance de actividades realizadas, la exposición de los objetivos y líneas de actuación, siendo su ponente el Cte. CINA D. Carlos Escudero Lozano, consejero del Gabinete Técnico de la Secretaría de Estado de Defensa.

A continuación, la mesa redonda ““Rompiendo el techo de cristal. Mujeres en el Sector de la Defensa” contó con la directora de transporte, energía y TIC de Isdefe, Dña. Cristina Hernández Domínguez, como ponente, junto a Dña. Mª. Concepción Rodrigo Bayo, CN del  Cuerpo de Ingenieros de la Armada y Dña. Silvia Gamo Perucha, directora de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad. La mesa fue moderada por Dña. Sara Gómez Martín. directora del Proyecto de Mujer e Ingeniería en la Real Academia de Ingeniería.

El ingeniero de Isdefe D. Gonzalo Santamaría Freire expuso la ponencia” Innovación en los procesos logísticos” en el panel “La Base Logística del Ejército de Tierra como motor de innovación”

En el espacio INNOVA de la Feria, D. Ildefonso Vera Gómez, director de Innovación, Procesos y Transformación Digital de Isdefe, moderó el panel “Innovación abierta y startups: oportunidades y desafíos para el sector de la Defensa”. 

La dirección de Isdefe, encabezada por D. Francisco Quereda, consejero delegado de la compañía, ha visitado y asistido a diferentes conferencias de la feria, así como el espacio reservado para Isdefe dentro del stand del Ministerio de Defensa ha sido atendido por los equipos de la dirección de Desarrollo de Negocio y la dirección de Operaciones, quienes han asistido a las diferentes visitas recibidas y dado respuesta a las múltipes consultas realizadas sobre la compañía.

Web de Feindef: https://www.feindef.com