icono Noticias

Isdefe entrega del “Premio a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire en Medio Ambiente”

Isdefe entrega del “Premio a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire en Medio Ambiente”

D. José Manuel Hesse, director de Operaciones de Isdefe, hizo entrega del “Premio a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire en Medio Ambiente” al Capitán D. Iván González López, en la XII edición de los Premios a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire. 

Isdefe ha colaborado un año más con estos premios, cuya ceremonia de entrega se ha celebrado en el Salón de Actos del Cuartel General del Ejército del Aire, este pasado 28 de noviembre,

El acto, que dio comienzo a las 12.30 horas, fue presidido por el General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, D. Miguel Martín Pérez, que estuvo acompañado por homólogos del propio mando, autoridades civiles y militares y representantes de las empresas españolas del sector con las que el Ejército del Aire trabaja estrechamente.

Estos premios son concedidos al personal y unidades que han destacado de manera sobresaliente por su profesionalidad, excelencia e iniciativa, mostradas en las distintas áreas del sostenimiento, y son un reconocimiento público a su notable contribución al cometido principal del Mando de Apoyo Logístico (MALOG) del Ejército del Aire.