icono Noticias

Isdefe entrega el premio a la mejor tesis doctoral en Seguridad y Defensa

Isdefe entrega el premio a la mejor tesis doctoral en Seguridad y Defensa

El pasado viernes 23 de junio se celebró la XXXVVII Edición de Premios a las mejores tesis doctorales, proyectos fin de carrera/trabajos fin de máster y trayectorias académicas en Ingeniería de Telecomunicación. 

La gala de entrega tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España con la bienvenida del decano-presidente del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, Eugenio Fontán Oñate. 

El jurado estuvo compuesto por directores de centros universitarios y directores de máster de toda España y se presentaron más de un centenar de proyectos. En esta edición ha sido la Universidad de Oviedo la que más premios ha logrado, con cinco distinciones para sus ingenieros de telecomunicación.

El Premio Isdefe a la mejor tesis doctoral en Seguridad y Defensa fue entregado por el Gerente de Marketing de Isdefe, Lluis Vinagre, a Dª Ana Arboleya por la tesis Novel XYZ scanner-based radiation and scattering measurement techniques for antenna diagnostics and imaging applications, de la Universidad de Oviedo, bajo la dirección de D.Fernando Luis Las-Heras Andrés y D. Yuri Álvarez López.

Isdefe afianza con este premio su firme apuesta por la promoción e impulso de la formación y el talento en ingeniería, en esta ocasión en el área de telecomunicación. La innovación y la formación siempre han sido los motores que hacen de Isdefe el medio propio de la Administración Pública referente en Defensa y Seguridad.