icono Noticias

Isdefe entrega uno de los Premios en la Gala de los Premios Ejército 2019

Isdefe entrega uno de los Premios en la Gala de los Premios Ejército 2019

La gala de entrega de premios de la 57 edición de los Premios Ejército, ha tenido lugar en el Palacio de Buenavista, en el Cuartel General del Ejército de Tierra, el pasado día 27 de junio.

La primera convocatoria de los Premios Ejército data de 1945, siendo los premios más antiguos del entorno cultural de España con un dilatado abanico de modalidades - más de veinte en toda su historia. El Ejército entregó sus premios de Pintura, Investigación, Fotografía, Miniaturas, y Enseñanza Escolar, y en esta ocasión una mención especial a la Guardia Civil. 

En representación de Isdefe acudió el director de Operaciones D. José Manuel Hesse, que hizo   entrega del premio de pintura al centro de Enseñanza Escolar con más participantes en la modalidad de dibujo, otorgado al Colegio de San Antonio de Padua de Cáceres, el premio fue recogido por la directora del colegio y una pequeña representación de niños. 

Esta 57ª edición de los premios ha estado dedicada al “120 Aniversario del fin del Sitio de Baler” cuyos descendientes invitados a la gala, subieron al escenario y se hicieron una fotografía de recuerdo junto al subsecretario de Estado de Defensa D. Alejo De la Torre y el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército D. Francisco J. Varela Salas. 

El acto reunió además a numerosas autoridades de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Defensa y la Industria del sector. 

https://bit.ly/30eykLw