icono Noticias

Isdefe está presente en la XXII edición de Forempleo

Isdefe está presente en la XXII edición de Forempleo

Durante los días 4 y 5 de octubre, más de 100 empresas e instituciones de diferentes sectores y actividades se concentran en el Edificio Sabatini del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III para mostrar su actividad a los futuros profesionales.

El acceso es libre y gratuito de 10 a 18.00 horas, e Isdefe cuenta con el Stand nº 72.

Además, el equipo de Recursos Humanos de Isdefe va a participar el jueves 5 de octubre a las 13.30, en la Sala de Conferencias de la Carpa de Foroempleo en la sesión de intercambio de ideas entre empresas y la UC3M.

Esta sesión constará de tres partes, una primera en la que desde la Universidad va a presentar el panorama actual de la educación superior tras la reforma de Bolonia, estructurado en la oferta de títulos de universidad como grado, máster, etc. 

Una segunda parte, consistirá en un networking entre los representantes de las empresas y los responsables académicos con interacción directa, y una tercera que será una mesa redonda, donde las empresas, y este caso con la participación de Isdefe, puedan transmitir las expectativas, que, como empleadores, se disponen sobre la formación y las competencias de los recién titulados.

Toda la información está disponible en la página oficial del evento:  https://www.forempleo.com/alumnos2017/es/home/