icono Noticias

Isdefe firma un acuerdo de donación de material informático con la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

Isdefe firma un acuerdo de donación de material informático con la Academia de las Ciencias y las Artes Militares.

Este pasado 28 de noviembre, en la sede de la Academia la las Ciencias y las Artes Militares (ACAMI), el Consejero delegado de Isdefe, D. Francisco Quereda y el presidente de ACAMI, Teniente General (R) D. Jaime Domínguez Buj, firmaron un acuerdo de donación por parte de Isdefe a la Academia de material informático para aprovechamiento del mismo y su uso por parte de ACAMI.

El material informático consistente en 8 ordenadores portátiles, 2 de sobremesa y 10 monitores de 17", además de otro material accesorio para los ordenadores, en la actualidad no estaban siendo usados por los empleados de Isdefe debido a su obsolescencia, por lo que con esta donación y tras su revisión por parte de ACAMI se le va a dar una extensión en su uso.

La Academia, que fue presentada formalmente el 5 de junio de 2019 en el salón de actos del CESEDEN, ha sido creada con el objetivo de catalizar la investigación, análisis y difusión del pasado, el presente y el futuro de todo lo relativo a nuestras Fuerzas Armadas, en estrecha colaboración con los Ejércitos y la Armada, Reales Academias, Academias, organismos, empresas y particulares interesados por los temas militares, convirtiéndose en un punto de encuentro para todos ellos.

Isdefe, ha colaborado con este proyecto desde su inicio y con esta donación, contribuye a colaborar en los fines fundacionales de la Academia.