icono Noticias

Isdefe participa en el curso internacional del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Isdefe participa en el curso internacional del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

Isdefe patrocina el curso internacional “Innovación Tecnológica en el Ámbito Policial”, un evento organizado conjuntamente por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil que reúne a expertos de organizaciones y agencias de seguridad procedentes de numerosos países.

El curso tiene lugar en la Escuela Nacional de Policía de Ávila y en el Colegio de Guardias Jóvenes “Duque de Ahumada” de Valdemoro (Madrid), los días 4 y 5 de noviembre, y se realizan en colaboración con la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE).

Las jornadas cuentan con ponencias de expertos y autoridades, y se integra con una exposición estática de productos para la seguridad y tecnologías. Las intervenciones tratan sobre aspectos relativos a la gestión de la innovación tecnológica, la seguridad ciudadana, la vigilancia de fronteras y la innovación en técnicas de investigación.

Jesús Alcázar de Federico, gerente de Inteligencia y Homeland Security de Isdefe, participa en el panel de seguridad ciudadana con el tema “Los drones, una nueva amenaza para las infraestructuras críticas y la seguridad”.