icono Noticias

Isdefe participa en el XVII Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

Isdefe participa en el XVII Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

La Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS) ha invitado un año más a Isdefe a participar en el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos que fue inaugurado el 18 de abril en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

Por parte de Isdefe, ha sido el gerente de Desarrollo de Negocio, D. Álvaro Manresa quién acudió el pasado 9 de mayo al Centro Superior de Estudios de la Defensa e intervino con la ponencia LA INGENIERIA DE SISTEMAS AL SERVICIO DE LA DEFENSA. Posteriormente se celebró un coloquio con los asistentes.

La finalidad del Curso es compartir unas semanas de trabajo que facilite el conocimiento mutuo y les permita intercambiar experiencias y puntos de vista, de forma que se logre un grado de entendimiento capaz de contribuir a la formación y consolidación de una auténtica Comunidad Iberoamericana.

A curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos asisten, por invitación de la Ministra de Defensa a sus homólogos iberoamericanos, dos Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas de cada uno de los países iberoamericanos y Portugal.

En esta edición participan en total 38 Generales, Coroneles y Capitanes de Navío de las Fuerzas Armadas de República Argentina, República de Bolivia, República Federativa do Brasil, República de Chile, República de Colombia, República Dominicana, República del Ecuador, República de El Salvador, Reino de España, República De Guatemala, República de Honduras, Estados Unidos Mexicanos, República de Nicaragua, República del Perú, República Portuguesa, República Oriental del Uruguay y República Bolivariana de Venezuela.