icono Noticias

Isdefe participa en la Jornada “Desarrollo del ingeniero aeronáutico en el siglo XXI” del COIAE

Isdefe participa en la Jornada “Desarrollo del ingeniero aeronáutico en el siglo XXI” del COIAE

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España organiza un encuentro bajo el lema “Desarrollo del ingeniero aeronáutico en el siglo XXI”, que tendrá lugar en el Instituto de la Ingeniería de España los días 14 y 15 de noviembre. El foro estará formado por cuatro mesas redondas a lo largo de dos jornadas en las que participarán empresas, instituciones y representantes académicos del sector.

Estas jornadas tienen como objetivo debatir sobre la formación del ingeniero aeronáutico, la relación entre universidad y empresa, la creación de titulación específica adaptada a las necesidades del sector aeronáutico, la situación de los egresados al incorporarse al mundo laboral y la formación continua durante toda su carrera profesional.

Isdefe colabora en este foro como patrocinador y con la ponencia inaugural, que
correrá a cargo de nuestro Director de Desarrollo de Negocio, Jesús Alonso. A su vez, el Director de Consultoría y Procesos Estratégicos de Gestión, Ángel Sanz, participará como ponente en la mesa redonda dedicada a analizar los requisitos transversales y de nuevas tecnologías en la enseñanza aeronáutica.

Con esta participación, fortalecemos de nuevo nuestro compromiso con la formación y apostamos por conectar el talento y la excelencia profesional en ingeniería.

http://www.coiae.es/publico/files/Programa_14_15_nov.pdf