icono Noticias

Isdefe participa en la Jornada Tecnológica: “Estado actual de la Guerra Electrónica”

Isdefe participa en la Jornada Tecnológica: “Estado actual de la Guerra Electrónica”

Hoy se ha celebrado la jornada “Estado actual de la guerra electrónica”, organizada por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDG PLATIN) en el salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.

Este evento ofrece una visión global del desarrollo y estado actual de la guerra electrónica en España. En él han participado los agentes nacionales destacados del sector: Fuerzas Armadas, industria especializada, centros tecnológicos y mundo académico. Este foro ha servido para compartir las tecnologías actuales y potenciar las más vanguardistas a nivel internacional.  

El director de Defensa y Seguridad de Isdefe, Daniel Acuña, ha intervenido como moderador de la mesa “La visión futura de la industria, Universidad y Centros de I+D”. Con esta participación, Isdefe reafirma su compromiso de excelencia en proyectos de ingeniería y consultoría para sistemas de guerra electrónica e inteligencia. Como especialista en esta área, presta servicios de consultoría técnica a organismos militares y policiales para captación y análisis de inteligencia y en el diseño y prueba de sistemas de inhibición y perturbación de comunicaciones.

Esta Jornada es un encuentro español de referencia para los expertos en guerra electrónica. Una cita organizada por la SDG PLATIN y el Ministerio de Defensa que marca las claves para el desarrollo futuro de este sector.