icono Noticias

Isdefe participa en las II Jornadas Aeroespaciales del Ejército del Aire, “El terrorismo en el ámbito Aeroespacial”

Isdefe participa en las II Jornadas Aeroespaciales del Ejército del Aire, “El terrorismo en el ámbito Aeroespacial”

Isdefe participará con dos conferencias en las II Jornadas Aeroespaciales del Ejército del Aire, cuya presente edición estará dedicada al tema del terrorismo en el ámbito aeroespacial. El programa se extenderá desde los días 9 al 12 de mayo, y cuenta con un amplio número de actividades y espacios de celebración, incluyendo exposiciones estáticas, jornada de puertas abiertas y mesas redondas, que reunirán a decisores, expertos y técnicos de numerosos temas relativos a la amenaza terrorista en el ámbito Aeroespacial.

Óscar Pastor, Gerente de Seguridad de Isdefe, participará el martes 10, en la mesa redonda “Empleo y protección de medios satelitales frente al terrorismo”, con la ponencia titulada "Protección de satélites, links de comunicaciones y estaciones en tierra de Galileo". Por su parte, Alvaro Manresa Sánchez, Gerente de Desarrollo de Negocio de Isdefe, intervendrá en la mesa redonda doctrinal y tecnológica que tendrá lugar el jueves 12 mayo, con una ponencia titulada "Medidas para contrarrestar la utilización de Drones con fines terroristas y la situación de la tecnología actual", ambas compartidas con expertos y representantes de empresas y de instituciones.

Las mesas redondas, tendrán lugar el día 9 y 12 de mayo en el Centro de Guerra Aérea (CGEA), y en la Escuela Técnica Superior Aeronáutica y del Espacio- ETSIAE el día 10. Para más información: Trítptico de las Jornadas