icono Noticias

Isdefe participa en los Premios del Ejército del Aire a la Excelencia en el Mantenimiento y la Seguridad

Isdefe participa en los Premios del Ejército del Aire a la Excelencia en el Mantenimiento y la Seguridad

La XXXIV Edición de los Premios a la Excelencia en el Mantenimiento y la Seguridad del Ejército del Aire se celebró ayer 6 de octubre en el Salón de Honor del Cuartel General del Aire. 

Estos premios reconocen el trabajo  de las unidades y  del personal con vocación de servicio y excelencia, en las áreas de mantenimiento y seguridad,  lo que hace  posible un Ejército del Aire en constante evolución: más seguro, moderno, eficaz y operativo.

José Manuel Hesse Martín, Director de Operaciones de Isdefe, junto al Jefe del Estado Mayor Conjunto, el Teniente General de División D. Juan Antonio Carrasco Juan, entregaron el premio en la Modalidad Ingeniería al Capitán José Lage Fernández, perteneciente al Centro Logístico de Material del Ejército del Aire.

Isdefe, medio propio de referencia del Ministerio de Defensa  y de la Administración española, consolida una vez más, con su presencia y participación en este acto, su apoyo al  Ejército del Aire en su apuesta por  premiar la excelencia en   el trabajo, en el  ámbito del Mantenimiento y la Seguridad gracias a la dedicación y compromiso de sus profesionales mediante  la aplicación de mejores prácticas, nuevas tecnologías  e innovación.