icono Noticias

Isdefe participa de nuevo en la 8ª edición del seminario organizado por Hisdesat

Isdefe participa de nuevo en la 8ª edición del seminario organizado por Hisdesat

La empresa española de servicios gubernamentales por satélite, Hisdesat organiza, junto a Acorde, la 8ª edición del seminario “Los satélites como un elemento clave para la defensa y las aplicaciones gubernamentales”  del 2 al 4 de septiembre en Santander.

Un año más, Isdefe colaborará en la celebración de este evento en el que se darán cita importantes expertos y conocedores de este sector. Será un foro de encuentro e intercambió, que contará entre sus ponentes con la participación del director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Jesús Alonso Martín, en la mesa redonda del jueves día 3 “Industria Espacial de Defensa: Adaptación y Retos” y con el gerente de Desarrollo de Isdefe, D. Álvaro Manresa Sánchez en la mesa redonda del día dos “América Latina: Nuevos horizontes para la industria espacial de Defensa”.

El seminario debatirá en torno a las comunicaciones de la industria de seguridad y defensa,  sus elementos dinamizadores, las necesidades de nuestras Fuerzas Armadas, así como de otros escenarios también importantes para nuestro país, como son América Latina y Europa. 

http://www.hisdesat.es/esp/noticias_notas.php#