icono Noticias

Isdefe participará en el 50 aniversario de Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España

Isdefe participará en el 50 aniversario de Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España

El próximo 3 de diciembre se celebrará el 50 aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE), un evento al que acudirá la ministra de Fomento, Ana Pastor. Isdefe, entidad  que colabora con el COIAE, participará con la intervención del consejero delegado de Isdefe, Francisco Quereda, junto con otros destacados colegiados del entorno de la ingeniería aeronáutica.

A lo largo de todos estos años, el COIAE ha tenido como finalidad la ordenación en régimen de libre competencia del ejercicio de la profesión de ingeniero aeronáutico y su representación, la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y el asesoramiento a la sociedad y poderes públicos sobre el desarrollo del sector aeronáutico español. También intervendrá Estefanía Matesanz, decana del Colegio y presidenta de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España.

 En la actualidad, Isdefe cuenta con un elevado número de ingenieros aeronáuticos en sus áreas de actividad, por lo que este aniversario supone también un motivo de satisfacción profesional para los equipos de trabajo. La ceremonia tendrá lugar en el Instituto de Ingeniería de España. Para más información: [email protected]