icono Noticias

Isdefe patrocina la entrega de diplomas y distinciones de la ETSIAE

Isdefe patrocina la entrega de diplomas y distinciones de la ETSIAE

Este 12 de diciembre a las 17:30 se celebra el acto académico de Entrega de Diplomas 
y Distinciones a la I Promoción de Másteres Universitarios de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIAE).

Estos premios reflejan la búsqueda de la excelencia en la formación en ingeniería aeronáutica y el reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes en esta materia. En esta ocasión, la premiada ha sido Dª Ana María Pascua Pérez, que ha cursado la especialidad en Aeropuertos y Transporte Aéreo en la ETSIAE con elevadas calificaciones, tanto en el Grado como en el Trabajo Fin de Máster, en el que obtuvo la calificación de 10.

Isdefe patrocina la organización de este evento y nuestro Director de Operaciones, José Manuel Hesse, entregará el premio al mejor de la promoción del Máster en Sistemas de Transporte Aéreo. 

Isdefe continúa así apoyando la formación de los estudiantes, con el patrocinio de premios como este, que valoran la excelencia de los resultados y expedientes académicos en el ámbito universitario. Como referente en estas iniciativas, hemos puesto en marcha el Proyecto Red Horizontes de Isdefe, una red fundamental de I+D+i en el ámbito académico.