icono Noticias

Isdefe patrocina la fiesta de Navidad de la Fundación de Masnatur

Isdefe patrocina la fiesta de Navidad de la Fundación de Masnatur

En el marco de las actividades de voluntariado corporativo que organiza Isdefe, el pasado sábado día 12, tuvo lugar una nueva jornada con los niños de la Fundación Masnatur con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad. 

En el Hotel Ilunión Pío XII de Madrid, perteneciente a la ONCE, se reunieron más de cien personas, entre niños y niñas y voluntarios tanto de Isdefe como de la Fundación Masnatur. Durante el evento los beneficiarios tuvieron la ocasión de disfrutar de diferentes juegos y actividades que incluyeron bailes, disfraces, karaoke y la muy siempre esperada presencia de Papa Noel repartiendo regalos e ilusión en esta fiesta tan especial. 

Masnatur trata de promover el desarrollo integral de las personas con discapacidad, en especial, niños y jóvenes, a través de actividades de ocio, para proporcionar un tiempo de apoyo a sus familias. 

Mediante este tipo de actividades, Isdefe trata de aportar valor a la sociedad patrocinando iniciativas solidarias, así como ofreciendo la posibilidad a sus empleados de participar en este tipo de actividades.