icono Noticias

Isdefe premiada en la XI Edición de los Premios a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire

Isdefe premiada en la XI Edición de los Premios a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire

El pasado 24 de enero se celebró en el Cuartel General del Ejército del Aire la XI edición de los Premios a la Excelencia en el Sostenimiento del Ejército del Aire.

La ceremonia fue presidida por el teniente general Miguel Ángel Martín Pérez, acompañado de los generales miembros del Consejo Superior del Ejército del Aire, sus homólogos del Ejército de Tierra y de la Armada, así como por otras autoridades civiles y militares, además de representantes de las empresas españolas del sector aeroespacial con las que el Ejército del Aire trabaja estrechamente.

José M. Mancebo Morcillo, jefe de área de Sostenimiento Aéreo de la dirección de Consultoría y Procesos Estratégicos de Isdefe, obtuvo el premio a la Excelencia en el Mantenimiento en el área de abastecimiento. 

Estos premios son concedidos al personal y unidades que han destacado de manera sobresaliente por su profesionalidad, excelencia e iniciativa, mostradas en las distintas áreas del sostenimiento, y son un reconocimiento público a su notable contribución al cometido principal del Mando de Apoyo Logístico (MALOG) del Ejército del Aire.

Isdefe presta servicios especializados para el apoyo a la gestión en las áreas de abastecimiento, mantenimiento e ingeniería, transporte e infraestructura, así como el apoyo logístico a las Unidades, Centros y Organismos del Ejército del Aire.