icono Noticias

Isdefe presente en el gran evento sobre la ciberseguridad en España, CYBERCAMP 2016

Entre los días 1 y 4 de diciembre se celebra en la ciudad de León la tercera edición de CyberCamp 2016.

Entre los días 1 y 4 de diciembre se celebra en la ciudad de León la tercera edición de CyberCamp 2016. 

Organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el  evento es un foro de encuentro de profesionales del sector, que ofrecerá un  amplio programa de actividades y conferencias por parte de expertos internacionales en ciberseguridad.  También contará con un foro de empleo virtual para jóvenes estudiantes a fin de identificar, atraer e impulsar a la generación del talento en ciberseguridad. 

Esta iniciativa, dirigida a todos los públicos, desde los más jóvenes a familias y profesionales del sector, se enmarca dentro del Plan de Confianza en el ámbito digital englobado dentro de la Agenda Digital de España. 

Isdefe, empresa altamente cualificada y en la vanguardia en el sector, que ofrece servicios de consultoría estratégica y técnica en Ciberseguridad al Ministerio de Defensa, estuvo presente en este gran evento del talento, al cual asistió el Director de Recursos Humanos de Isdefe, D. Jesús María Pérez junto a la responsable del área de selección y formación, Dña. Ángela Almendres y por parte de la Dirección de Desarrollo de Negocio asistió Dña. Mª Jesús Olmedo, responsable del área de márketing.