icono Noticias

Isdefe reúne en su sede al Grupo de Trabajo de RSC de Empresas Públicas

IIsdefe reúne en su sede al Grupo de Trabajo de RSC de Empresas Públicas

Este 24 de octubre, Isdefe ha reunido un grupo de trabajo de Empresas Públicas interesadas en colaborar conjuntamente a través de proyectos e iniciativas que promueven el avance de la Responsabilidad Social Corporativa.

La convocatoria ha contado con responsables de RSC de las empresas AENA, Correos, Enaire, ICO , INECO, Loterías y Apuestas del Estado, Metro Madrid, Renfe y Tragsa.

El grupo ha sido recibido por el Director de Desarrollo de Negocio de Isdefe, D. Jesús Alonso, en cuya apertura ha manifestado que el propósito de esta reunión es trabajar en los objetivos comunes en materia de RSC de las empresas públicas para una mejor implantación de la misma en nuestras organizaciones.

La agenda de la reunión ha comenzado con un repaso a las iniciativas sociales apoyadas por este grupo de trabajo y a continuación se han debatido diferentes propuestas de proyectos conjuntos para las empresas del sector público.

El cierre del encuentro, ha sido por parte de La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y el proyecto “Diario de Vida” que pretende “además de generar un gran impacto y repercusión en el conjunto de la sociedad”, transmitir un claro mensaje de vida a todas aquellas personas que conviven actualmente con cáncer para ayudarles a superarlo de la mejor manera posible.